Caso Dolores Encina: «Isaías es inocente»

https://www.youtube.com/watch?v=-l7mKNQ32oo

Los abogados defensores del principal sospechoso por el crimen de la anciana Dolores Encina pasaron por La Grieta TV y hablaron sobre el caso.

Los abogados aseguran que el Fiscal Aldo Gerosa «no tiene ninguna prueba» contra su defendido y entienden que «necesitaba un detenido porque se lo pedía la sociedad».

Isaías Gómez está detenido por el brutal crimen perpetrado contra una anciana de 84 años a la que ingresaron a robar y golpearon salvajemente hasta que la señora murió días después tras agonizar en el Hospital Central de Reconquista.

Los Dres. Roberto Pagura y Paola Cantero defienden a Gómez y aseguran que esa noche «no estuvo» en la casa de la anciana y que «es inocente».

Los abogados defensores contaron además que pidieron que sea trasladado a otra cárcel mientras esté detenido porque entienden que el asesino es en realidad Héctor Ríos, que actualmente está inculpado como encubridor del hecho y también está detenido.

Además está tras las rejas Andrea Pérez, dueña de la casa donde durmió Gómez la noche del crimen.

Los doctores sostienen que el Fiscal Aldo Gerosa salió rápidamente a dar por esclarecido el hecho «porque la sociedad le pedía un detenido» y entienden que hubo allí una «extralimitación» de sus funciones.

En minutos el video de la entrevista…

Páginas: 1 2