Intentaron atropellar a un policía, los persiguieron y terminaron en una cuneta

A las 2.15 de este viernes, personal del Comando estaba patrullando y detienen la marcha en pasaje 46/48 y Bv. Perón.

Bajan del auto el subinspector Dohrmann junto al suboficial Viscontte del móvil 7706 de la policía.

En ese momento un auto de color negro encara directo hacia ellos e intenta atropellarlos. El policía se esquiva pero igual golpea con el espejo retrovisor del acompañante en su brazo.

El conductor del auto sale a gran velocidad por Bv. Perón hacia el Oeste y los policías comienzan a perseguirlo. Además convocan a otros móviles de la policía para que acudan en apoyo.

Estaban tras un Peugeot negro patente GCW-010.

En medio de la persecución el conductor del Peugeot pierde el control en la intersección de pasaje 68/70 y calle 41 de barrio Puesta del Sol y cae a la cuneta que está hacia el Oeste.

Los ocupantes del auto eran el conductor Leandro Andrés Fernández, de 28 años de barrio Luján, y el acompañante Kevin Nahuel Mussin, de 20 años de barrio Itatí.

Ambos quedaron detenidos por «resistencia a la autoridad y desobediencia» y se dio aviso al Fiscal Alejandro Rodriguez que ahora deberá imputarlos.

A las 10 de la mañana el Fiscal ordenó la libertad.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia