Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Ricardo Degoumois (h) chocó alcoholizado

El piloto de carreras oriundo de Reconquista chocó contra una camioneta. El test de alcoholemia le dio positivo y le retuvieron la camioneta.

Ricardo Degoumois (h) chocó esta mañana en la Ruta A009. Circulaba en su VW Amarok cuando impactó desde atrás a una Toyota Hilux que disminuyó la velocidad prudentemente para pasar sobre el lomo de burro.

Tras el impacto la parte delantera de la camioneta de Degoumois quedó destrozada, al igual que la caja de la Hilux, que guiaba Carlos Tortul.

Inmediatamente los inspectores llegaron al lugar y realizaron controles de alcoholemia a ambos conductores. Tortul dio negativo mientras que Degoumois tenía 1,40 g/l de alcohol en sangre. Vale recordar que en la ciudad de Reconquista hay “tolerancia 0” de alcohol en sangre.

Las autoridades municipales retuvieron la camioneta de Degoumois y se labró el acta correspondiente. No se informó si se le retuvo la licencia de conducir.

A finales de 2019 Degoumois chocó con la misma camioneta a un auto que estaba estacionado frente a la Terminal de Ómnibus y se dio a la fuga frenando varias cuadras más adelante en la casa de un amigo y con el neumático de la camioneta completamente destruido. En esa oportunidad el alcoholímetro marcó 1,60 g/l.