Más Seguridad Vial para Reconquista

La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe refuerzan su compromiso para prevenir situaciones de riesgo y proteger la circulación de los vecinos de nuestra ciudad.

En ese sentido, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo recibieron a la Directora Provincial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Ing. Antonella Cerruti, con quien suscribieron un acuerdo para la incorporación de un nuevo alcoholímetro para ser implementado en operativos de control de tránsito, en el marco de la coordinación permanente en asistencia y procedimientos conjuntos.

El Secretario de Control Público resaltó “el ingreso de un alcoholímetro más que nos ayuda a cuidar la salud y la vida, porque cada control que realizamos representa reducir peligros en la vía pública”, detallando que “en el presente año llevamos 618 controles de alcoholemia de los cuales sólo 38 dieron positivos, lo que representa un 6% y una mejora en los indicadores”.

Posteriormente, las autoridades participaron de un operativo en Bv. Hipólito Yrigoyen, destacando también “la integración de cámaras de alta definición para uso de los agentes en los controles de tránsito para una mejor fiscalización”.