Gregoret «pateando» en Villa Ocampo

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret  trasladó el programa Pateando juntos a la ciudad de Villa Ocampo, se realizó el sábado 13 de agosto de 2016, en el Club Arno y los beneficios fueron destinados a la comunidad educativa de la escuela N°849 Yapepú de esa localidad.

Recordemos que este es un programa de fortalecimiento de instituciones deportivas, organizaciones barriales, vecinales, etc. Para las dificultades económicas que atraviesan las distintas instituciones de nuestro norte santafesino. Este programa constituye una muy buena alternativa para sanear sus deudas y agregarle valor a su propuesta social.

Al respecto el legislador provincial manifestó: “Lo que uno pretende con este programa que se llama Pateando Juntos, es que todos pateemos juntos, las comunidades educativa en este caso, los clubes, las vecinales, ellos ponen su trabajo, hoy aquí hay mucho trabajo de la comunidad educativa, nosotros ponemos lo nuestro, todo lo necesario para realizar la cena, ellos vendieron las tarjetas y todo lo que se recauda queda para ellos, el gasto corre por nuestra cuenta, estamos profundamente agradecidos por la presencia de ustedes, por el trabajo de los docentes y de todos los jóvenes radicales que trabajaron mucho y nos acompañan permanentemente ”.

Creando Sonrisas

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret participó este domingo 14 de agosto de 2016, de los festejos del día del niño que se realizó en el Playón de Independencia e Iriondo.

Participaron de este encuentro los chicos de los barrios La Cortada Ombusal y Las Ranas, contó el evento con el apoyo económico del legislador, el trabajo de la juventud radical, y además con la participación del concejal Eduardo Paoletti.

Al respecto el legislador expresó: “Creemos en las sonrisas y en niños felices, porque ellos no son el futuro sino el presente, y un presente feliz nos garantizará una vida feliz. Esta es la forma de reafirmar la frase que nos identifica, creo que siempre los niños deben ser primeros, por eso nunca más ajustado Primero lo Primero”.

Inauguración de la muestra de Ana Frank en Reconquista

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret participó este martes 16 de agosto de 2016, de la inauguración de la Muestra Ana Frank en la ciudad de Reconquista. El acto se realizó en la sede del Reconquista Tenis Club, participaron además del legislador provincial, los concejales del Frente Progresista, Alicia Perna, Eduardo Paoletti, Emilio Adobato y funcionarios provinciales.

La Muestra estará abierta del 16 de agosto al 25 de agosto, de 8 a 12hs./13:30 a 18hs., en el Tenis Club Reconquista (Gral. Obligado N° 540), con entrada libre y gratuita.

El Diputado Gregoret comentó después de la inauguración: “Con mucho orgullo participamos de esta inauguración. Un lugar destinado a la promoción de espacios de participación y expresión”.