Condiciones infrahumanas para una discapacitada en barrio Luján

El pre candidato a concejal Juan Pablo Rossetto denunció el caso a través de su Facebook. «Necesitan ropa, comida y que se pueda mejorar su casita», comentó.

Una chica de 20 años con parálisis cerebral vive en condiciones infrahumanas en barrio Luján de la ciudad de Reconquista y por el altísimo nivel de pobreza que tiene la familia su única posibilidad de salir adelante es con la colaboración de la población y la ayuda del estado.

Hace algunos días Juan Pablo Rossetto confirmó que será candidato a concejal en las próximas elecciones y días después publicó una denuncia donde acusa al estado municipal de «abandono» a una familia que tiene un chico discapacitado.

«Funcionarios ausentes y después dicen que soy un negro de miércoles por hacer saber estos casos», comentó Rossetto acompañando las fotos con las que denunció el caso. 

Rossetto considera que es «un claro caso de abandono de persona» y culpa a «instituciones fantasmas y un gobierno municipal al que no le importa nada».

Finalmente acusa la responsabilidad final a «un médico funcionario que llegó a ser intendente y se le fue la sensibilidad social».

«Los que quieran ayudar que se comuniquen con Juan Pablo Rossetto«, pide finalmente.