Murió la exministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello

Hay mucho dolor por la muerte de la ex funcionaria y dirigente socialista. El gobernador también se expresó en las redes sociales.

El gobernador Miguel Lifschitz, al igual que una gran cantidad de dirigentes del socialismo, y de la política santafesina, se expresó hace minutos sobre el fallecimiento de la ex ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello.

«Querida Mónica Bifarello, tuve el placer de trabajar contigo muchos años.Vamos a seguir honrando tu legado de valores,compromiso y alegría», manifestó en Twitter el mandatario.

El mensaje del gobernador es uno de los tantos que por estas horas se pueden leer en redes sociales, y que hablan a las claras de que Bifarello fue una reconocida militante, querida y respetada dentro del espectro político provincial.

El diputado provincial Rubén Galassi, hace minutos también se expresó: «Cuanto dolor. Nos ha dejado la querida compañera y hermana d la vida Mónica Bifarello. Nos queda tu sonrisa presente, tu lucha, tu ejemplo».

En tanto, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, permanecerá mañana cerrada por duelo.