Boasso solicita la inclusión del norte santafesino

El candidato a Diputado Nacional, Jorge Boasso, presentará un proyecto en el Congreso para que se incluyan los departamentos de Nueve de Julio, Vera y General Obligado al Plan Belgrano.

«Es el plan de obra pública e infraestructura más importante de la historia argentina para el postergado norte del país» elogió Boasso. En ese sentido, adelantó que presentará un proyecto para que se incluyan a los departamentos del norte de la provincia de Santa Fe.

«Es una solicitud expresa que me han hecho desde distintos sectores productivos e industriales de la zona cuando visitamos Tostado, Vera y Reconquista» afirmó el candidato de Fuerza para el Cambio.

«Junto a mi compañero de lista y amigo Roberto Marconi hemos estudiado las demandas de infraestructura que tiene esta región para poder explotar todo su potencial productivo y hacer más eficiente una riquísima extensión que tiene mucho para aportar a la economía nacional y santafesina» explicó Boasso.

Por su parte, Roberto Marconi, un importante productor de Reconquista quien integra la boleta de Fuerza para el Cambio en el tercer lugar, reconoció las necesidades de obras en la zona y consideró que «son fundamentales para el desarrollo y la reducción de los costos contar con los servicios básicos y una red de transporte más eficaz».

A su vez, Boasso señaló que «los legisladores santafesinos tienen la obligación de velar por los intereses de la provincia y aportar los proyectos necesarios para nuestro desarrollo.»

«Nacimos y vivimos en la provincia que queremos representar y conocemos los problemas de nuestros vecinos porque caminamos las calles todos los días. Ningún candidato de nuestra lista viven en Buenos Aires, fue una condición necesaria para integrar esta propuesta» explicó Jorge Boasso.

Además, aclaró que si llega a ser diputado, integrará el bloque de Cambiemos: «Desde allí, desde el bloque oficialista, haremos nuestras propuestas para defender los intereses de Santa Fe porque ese es el mandato constitucional que deben respetar los legisladores. No seremos embajadores de Buenos Aires» concluyó el candidato.