Desbaratan una banda que acopiaba, distribuía y comercializaba estupefacientes

Luego de efectuar tareas de investigación, personal de la Fuerza decomisó marihuana, cocaína, elementos de corte, armas de fuego, rodados y celulares. Los gendarmes llevaron a cabo el registro de 14 inmuebles. Hay cuatro hombres y dos mujeres detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una organización delictiva y secuestró marihuana, cocaína, armas de fuego, vehículos y teléfonos celulares. Hay seis personas detenidas. Estos procedimientos tuvieron lugar en la provincia de Santa Fe.

Efectivos de la Sección de Investigación Antidrogas «Rosario» junto a otras Unidades de la Fuerza realizaron tareas de investigación a fin de identificar a los miembros de una banda que se dedicarían a acopiar, estirar, distribuir y comercializar drogas como así también realizarían otros tipos de actos ilícitos.

Por disposición del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, los funcionarios efectuaron 14 allanamientos en inmuebles ubicados en Rosario y el Gran Rosario, logrando incautar aproximadamente 4 kilos de «cannabis sativa», más de 200 gramos de cocaína, 6 vehículos, 5 armas de fuego, municiones, celulares, handies, balanzas de precisión y elementos de corte.

Asimismo, los uniformados detuvieron a seis personas: cuatro hombres y dos mujeres (dos de los cuales eran los cabecillas y los otros se encargaban de la distribución y el transporte del estupefaciente).