La provincia abrió la convocatoria 2018 de Comunicación de la Ciencia

La línea de financiamiento permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre. Se otorgarán aportes no reintegrables de hasta $ 180.000 por proyecto, indicó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, anunció que está abierta la convocatoria Comunicación de la ciencia 2018.

Los objetivos de la convocatoria son comunicar la ciencia, fomentar el rol del comunicador de la ciencia y promover la relación entre ciencia y sociedad desde una perspectiva comunicacional en el ámbito de la provincia.

Podrán ser beneficiarias, aquellas instituciones que pertenezcan al sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia, como las universidades públicas y privadas, centros científicos y tecnológicos del Conicet (CCT Santa Fe y CCT Rosario) y aquellas que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, de desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre de 2018, a las 12 horas. A través de esta línea, se entregarán aportes no reintegrables de hasta $ 180.000 por proyecto.

Para más información, bases, condiciones y formularios, los interesados podrán ingresar a: www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia.