Nuevo sitio web del lAPOS

A partir de hoy se encuentra disponible la nueva página web del IAPOS: www.iapossantafe.gob.ar

El nuevo sitio de la obra social provincial facilita la accesibilidad de los afiliados y el conocimiento de las prestaciones, coberturas, convenios, aranceles y coseguros, como también, optimiza la circulación de información para los prestadores.

En lo que respecta a trámites, la nueva página incorpora la posibilidad de adherir y desadherir a la modalidad de pago de coseguro por débitos en cuenta, lo cual evita que el afiliado deba realizar la gestión de compra de bonos asistenciales y, asimismo, permite denunciar prácticas no realizadas por el prestador. Actualmente esta modalidad de pago de coseguro por débito en cuenta puede ser utilizada para prestaciones médicas ambulatorias y bioquímicas de toda la provincia, y para prácticas odontológicas en el centro y el norte provincial. Esta posibilidad se suma a los canales ya existentes de adquisición de ordenes de consulta o bonos asistenciales, como lo son: los cajeros automáticos de la red Link, los locales de la red “Santa Fe Servicios”, el sistema de homebanking o en bocas de expendio del Instituto.

La página web es parte de una serie de innovaciones que se están implementando por los 40 años del IAPOS, permitiendo a los afiliados que gustan del uso de la tecnología un mejor y más fácil acceso a la información, complementada con la aplicación «MiIapos», presentada a principios de año; al sistema de autoafiliación on line; la reserva de medicamentos, y la compra de órdenes y bonos por diferentes vías.

Cabe destacar que la página es compatible con dispositivos móviles y portables.