Esperanza: cayó una avioneta y murieron dos hermanos oriundos de Santa Fe

Los familiares de los fallecidos estaban en el lugar y observaron la caída de la aeronave, lo que desató la conmoción de todos los presentes.

Un trágico hecho alteró la tarde de esparcimiento que se vivía en el Club de Planeadores de Esperanza cuando una avioneta se precipitó y se estrelló, causando la muerte de sus dos ocupantes.

Gabriel Müller, director del portal de noticias esperancino.com.ar, dialogó con Aire de Santa Fe y precisó que la aeronave cayó en un campo lindero al Club, que se ubica a la vera de la Ruta Provincial 70.

Además, el periodista señaló que las víctimas fatales son dos jóvenes, un hombre y una mujer, oriundos de Santa Fe capital. Posteriormente, trascendió que se trata de dos hermanos de apellido Marcos.

Müller relató también que la situación se tornó particularmente dramática porque los familiares de los fallecidos estaban en el lugar y observaron la caída de la aeronave, lo que desató la conmoción de todos los presentes.

Por su parte, el secretario de Protección Civil de la provincia, Gabriel Gasparutti, confirmó que no hay otras personas afectadas por el incidente.

Fuente: Aire de Santa Fe
Foto: Protección Civil de Santa Fe