Mataron a un conocido empresario santafesino en un asalto a su agencia de turismo

Se trata de Hugo Oldani, de 67 años, quien murió la noche del martes en el hospital Cullen tras ser baleado en su local del centro

Asesinaron a un empresario muy reconocido de la ciudad de Santa Fe en un asalto a su agencia de turismo el martes a la noche. Se trata de Hugo Oldani, de 67 años, quien falleció debido a la gravedad de la herida recibida.

El martes a la tarde, la víctima estaba en su agencia Turismo Oldani ubicada en La Rioja y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad. En un presunto asalto, fue baleado. Según informó a El Litoral el médico Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen de Santa Fe, donde fue derivada la víctima, el disparo había afectado varios órganos vitales en su trayectoria -entre ellos el páncreas, estómago, intestino delgado y colon- antes de salir por el lado opuesto, a la altura de la cintura. <br. 
 El agente turístico fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en horas de la tarde de ayer para estabilizarlo y quedó en terapia intensiva, en estado crítico, a la espera de una segunda operación que se realizaría el miércoles.</br. 

Sin embargo, alrededor de las 21, falleció a causa de un shock hipovolémico, por la pérdida de sangre que sufrió.

La Justicia investiga las circunstancias del ataque en el marco de un robo en su agencia de viajes. Hay cuatro sospechosos y ya habrían identificado el vehículo en que se conducían.