Perotti: “Vamos a acompañar la recuperación económica de la provincia”

El gobernador se refirió a la situación actual de la pandemia COVID-19 en la firma de convenios con clubes que se llevó a cabo en la ciudad de Esperanza.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió este viernes a la situación actual de la pandemia COVID-19. Lo hizo en el marco de la firma de convenios con clubes en la ciudad de Esperanza.

En la oportunidad, Perotti agradeció a “los santafesinos el esfuerzo hecho. Eso nos permite tener una situación diferente, estar en distanciamiento y no aislamiento. Esto es lo que nos permitió que muchas actividades económicas esenciales puedan desarrollarse desde el primer momento y muchas otras fueran reincorporándose poco a poco. Estamos en la etapa más difíciles: los meses del invierno”.

Según las disposiciones nacionales, “el distanciamiento es de dos metros, esto dificulta algunas actividades. Y ahí el Estado tiene que estar acompañando, aún en momentos de cajas flacas, sabiendo que para esto tiene que haber recursos”, afirmó el gobernador.

“Sin dudas todos vamos a salir de esta etapa con dificultades, vamos a quedar unos escalones más abajo en la actividad económica que hay que recuperar. Por eso, -aseguró Perotti- la misma energía que le estamos poniendo al cuidado de la salud y al cumplimiento de los protocolos, le vamos a poner a la recuperación económica de la provincia”, sentenció.

“Si yo me cuido, te estoy cuidando y nos cuidamos todos. La única vacuna que existe hasta ahora para poder desarrollar el mayor nivel de actividades es nuestra conducta”, concluyó el gobernador de la provincia.