¿Internas en Juntos por el Cambio? La Concejal Buseghín propuso su candidato a Intendente.

Aunque afirmó que desde su grupo no quieren todavía hablar sobre candidaturas, la Concejal Fedra Buseghín quiere a su compañero de Bloque, Roland «Coco» Bascolo, como candidato a Intendente.

La Concejal Fedra Buseghín, perteneciente al bloque de «Juntos por el Cambio», estuvo en los estudios del programa radial «La Grieta», emitido en las mañanas, por fm 94.5, donde habló de de la reunión que tuvo con el Intendente Vallejos por la playa de camiones ,y, por otro lado,  tocó el tema de las elecciones a Intendente, que se realizarán el próximo año. 

Primero hablo sobre su reunión con el Intendente Vallejos, en relación a eso afirmó que quedó «muy conforme» porque “notamos que no hay  una intención de seguir bancando a los supuestos inversores y hasta nos mostraron la intimación que le hicieron en los últimos días para que arranquen las obras porque hoy los plazos ya están incumplidos”, expresó la Edil de Reconquista, quien entiende que el contrato con esta empresa terminará siendo rescindido por el municipio por incumplimiento.

Luego, la Concejal del Pro, tocó el tema de las elecciones, que se llevarán a cabo en el 2023, y mencionó que están trabajando en “una alternativa de oposición pero apostando al diálogo. Nosotros nunca fuimos a romper ni a pelearnos con todos, porque si un día nos toca gobernar queremos tener las puertas abiertas para dialogar con quien sea”.

Seguidamente, declaró que  “cuando nosotros tenemos un planteo o un duda vamos y se lo decimos a la persona que está encargada del área, como hicimos esta vez con el intendente por la playa de camiones, no vamos primero a los medios de comunicación”, diferenciándose de esta manera de sus compañeros con los que integran la alianza de JxC.

La edil confirmó que están trabajado en la posibilidad de una alternativa, que lleve a Roald “Coco” Bascolo a la intendencia, aunque afirmó que Bascolo aún no ha tomado una decisión. “Ojalá lo tengamos, porque es una apersona muy preparada y se informa siempre de todos los temas. Está comprometido plenamente con eso y esperemos que sea candidato” finalizó la Concejal Buseghin, creando de esta manera un nuevo panorama de cara a las elecciones del próximo año.

Hasta el momento, la Concejal Natalia Capparelli es la principal candidata de «Juntos por el Cambio» para ocupar la Intendencia el próximo año. La candidatura de «Coco» Bascolo cambiaría el panorama y los haría disputar una interna, donde se enfrentarían la candidata de la UCR y el candidato del PRO, quienes conforman la misma alianza dentro de JxC.