Volcó una camionada en la que viajaban integrantes de una comparsa.

En la camioneta viajaban integrantes de la comparsa Koë Porá, tenían como destino los corsos de Garabato. Tras el impacto, sólo hubo daños materiales.

A las 01:00 horas, personal de la subcomisaria N°12 de la Unidad Regional IX, tomo conocimiento que en el kilometro 25, de Ruta Provincial N°40S, juridicción Nicanor Molinas, había ocurrido un Despiste.

Javier Aguirre, de 49 años de edad, circulaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux. Perdió el control de su vehículo tras morder la banquina derecha, sin intervención de terceros, terminando sobre el pastizal de la cuneta del sector sur.

Producto del impacto, tanto el conductor como la señora Natalia Boniardi, de 42 años y Carlos Martinez, de 36 años sufrieron escoriaciones, por lo que fueron trasladados por servicio 107 hacía Hospital Regional para ser examinados.  En el vehículo también viajaban Hugo E. Espíndola, de 43 años y una niña de 7 años. Todos integrantes de la comparsa. Sólo hubo daños materiales.

 

Mensaje del Dr. Javier Aguirre luego del siniestro:

«Hola mi gente querida!!! Estuve descansando, sin ver celu y nada, es el primer msj después de lo ocurrido, dolorido y golpeado, pero más allá de todo agradecido por todo lo ocurrido anoche, porque primero salimos todos bien del siniestro, yo hablé con Hugo y Carlitos, que deseo que se recuperen tanto él como Nati y la preciosa Mica. Lo demás llevará tiempo y se arreglará. En cuanto a ustedes decirles que estoy muy orgullosos por como se entregaron en el Corsodromo, en Garabato y ayudándonos los que se quedaron. Anoche lloré varias veces, primero de emoción por verlos brillar porque me encantaron y luego por verlos asistirnos. Demás está decir que personalmente voy a seguir agradeciendo por el gesto a los que estuvieron y a los que defendieron la camiseta de esta gran familia. Hoy el cuerpo sufre un poco pero el alma está feliz porque son maravillosos! Besos a todos y mil disculpas por no contestar rápido pero sabrán entender!!! Los quiero mucho a todos!»

Dr. Javier Aguirre.