El gobernador mantuvo una reunión con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina

Perotti participó este martes, en la ciudad de Buenos Aires, de un encuentro con autoridades de la UIA. «Estamos convencidos de que Santa Fe es el mejor lugar para invertir», manifestó el gobernador.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este martes, en el marco de la Agenda Federal de la UIA, de un encuentro con su presidente, Daniel Funes de Rioja, con quien intercambió ideas acerca de la actualidad productiva nacional y provincial.

«En esta visita evaluamos el momento del sector industrial, la particularidad de nuestra provincia, la actualidad del movimiento industrial que posiciona a Santa Fe en los mayores niveles de inversión, de producción y de generación de trabajo registrado”, dijo el mandatario santafesino luego del encuentro.

Omar Perotti aseguró, además, que “estamos convencidos de que Santa Fe es el mejor lugar para invertir, y en la diversidad de sectores que tiene para poder hacerlo». Y agregó: «También le planteamos a las autoridades de la Unión Industrial nuestra visión con respecto a la necesidad de profundizar el proceso de federalización que se está llevando adelante con la infraestructura”, explicó.

Más adelante, el gobernador consignó que “necesitamos que se rediscuta la enorme distorsión que se ha generado en el tema de subsidios, tanto de transporte como de servicios de luz, agua y gas». También, en la oportunidad se hizo entrega del documento elaborado con aportes de la Red de Socios de la entidad: “Propuestas para un Desarrollo Productivo, Federal, Sustentable e Inclusivo-Libro Blanco”.