Resumen de informaciones policiales de las últimas 24 horas

La UR IX informó de los hechos policiales ocurridos durante las últimas 24 horas en Reconquista y la región

RECONQUISTA:

Accidente de tránsito en Ruta 11

Una motocicleta marca Honda, Modelo Wave, color negra, conducida por David Verón, de 29 años y un automóvil marca Volkswagen, Modelo Polo de color blanco, conducido por  Miguel Pimienta de 57 años fueron participes de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 11 y calle 63. El siniestro ocurrió este viernes 3 de febrero al rededor de las 19.30 horas.

Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Local para recibir atención médica.

El personal de tránsito municipal trabajó en el lugar de los hechos. Los trabajadores realizaron control de alcoholemia y procedieron a retener la moto por falta de chapa patente.

 

 

LAS TOSCAS:

Nuevo accidente en la Ruta Nacional 11

Una motocicleta marca YAMAHA , modelo YBR,conducida por  Esteban Cáceres de 33 años y un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo SENDA, conducido por Ramón Farías, de  39, por causas que aún se tratan de establecer, fueron protagonistas de un accidente vial, en Ruta 11 altura KM 893.100, jurisdicción Las Toscas.

Como consecuencia del siniestro, ambos participantes sufrieron lesiones y fueron trasladados al SAMCO de la localidad.

Posteriormente el conductor de la moto, fue derivado a Sanatorio Padre Pio de la ciudad de Reconquista para realizarse nuevos exámenes.