Nuevo corte de ruta en Tacuarendí

Unos 7o manifestantes pertenecientes al Movimiento Teresa Rodríguez están cortando el tránsito en la localidad de Tacuarendí. La interrupción de la circulación sobre la Ruta Nacional número comenzó alrededor de las 9:00 de la mañana y ya se observa una importante fila de camiones esperando para poder continuar su viaje. La policía de Seguridad Vial se encuentra trabajando en el lugar.

Los piqueteros contaron en un medio local que el reclamo es por ayuda social y la modalidad es de 15 minutos de interrupción. Durante ese tiempo, el corte es total. Analizarán cómo continuar a partir de las respuestas que obtengan de parte de las autoridades. En principio, plantearon actuar hasta las 12.30 del medio día, pero no está definida esa decisión.

Cabe recordar que se trata de un corte en el mismo lugar en que al año pasado se registraron los incidentes entre manifestantes y los micros que transportaban a los hinchas del club talleres de Córdoba. En esa ocasión, los cordobeses disolvieron el corte de ruta de manera violenta y hubo muchos videos virales de los hechos.