Hurtos y accidentes en el resumen policial del fin de semana

Robaron un celular, dinero y cigarrillos en Las Toscas

Hoy lunes 20 de febrero una persona denunció que le habían forzado una reja y entrado al kiosco de su propiedad, adjunto a su vivienda. Le habrían robado la suma de 3000 pesos de la caja registradora, un celular y 20 atados de cigarrillo marca Liverpool.

La policía logró establecer que L.D; de 20 años y un menor de 17 años de edad serían los responsables. En el domicilio del mayor, encontraron el celular, por lo que procedieron a aprehenderlo.

 

Dos motos chocaron en la ruta 11 y bulevar Perón

En la madrugada de este lunes 20 de febrero y por causas que se tratan de establecer, chocaron dos motocicletas en la intersección del bulevar Perón y la Ruta Nacional N° 11.

P.G; de 38 años conducía una Corven 150 c.c. y entró en colisión con la Guerrero Trip 110 c.c. en la que viajaba E.S. de 31 años junto a dos menores de 12 años. Como consecuencia de lo sucedido, todos ellos fueron trasladados en ambulancia de emergencias 107 hacia el Hospital Regional para su atención.

Robo al supermercado «Asia» en Reconquista.

Alrededor de las 22:25 horas de este domingo 19 de enero, la policía recibió la denuncia sobre un hombre que hurtó varios elementos del supermercado y huyó. Luego de recibir una amplia descripción del responsable, comienza la búsqueda.

Luego, personal policial de la UR IX observa a un hombre coincidente con la descripción recibida y que, al notar la presencia policial, oculta algun objeto entre la vegetación. Entrevistados con él, afirma ser I.S; de 21 años, domiciliado en Barrio Lanceros del Sauce. Además, los efectivos policiales inspeccionaron el lugar donde interceptaron a I.S. y encontraron un Fernet Vittone de 750 ml;. y una caja de Vino Toro de 1l.

Debido al hecho, caratulado como HURTO, I.S; fue aprehendido.