Los hechos policiales de este martes 21 tienen como protagonista a una pareja que agredió a policías e inspectores

Primer hecho

Hubo un accidente este martes 21 de febrero, a las 12.45 horas, aproximadas. En la intersección de calles Amenábar y Freyre chocaron una moto de color roja, conducida por Oriana Perez (23), y una camioneta Amarok, guiada por Diego Bernardis (43).

Los inspectores municipales realizaron controles de alcoholemia, los cuales arrojaron negativo. Perez fue trasladada al hospital por lesiones leves.

 

Segundo hecho

Casi una hora después del primer accidente, hubo otro en la esquina de calles 47 y Lucas Funes. Fueron protagonistas Julio Benitez (62), que iba en bicicleta, y un camión Scania conducido por Roberto Del Zotto (54).

Benitez fue trasladado de manera preventiva al hospital de la ciudad, por el 107.

 

Tercer hecho

En la localidad de San Manuel -distrito La Sarita- un menor de 17 años perdió el control de su moto y terminó en el suelo. El joven está domiciliado en La Vanguardia, a pocos kilómetros del primer pueblo.

En primera instancia, fue trasladado a la sala de primeros auxilios del lugar. Y más tarde, al Hospital Regional de Reconquista porque sufrió un traumatismo de miembro superior derecho, abdomen y cráneo.

 

Cuarto hecho

Este martes, cerca de las 23.15 horas, en calles 44 y 47, una pareja fue aprehendida por golpes y amenazas a policías e inspectores, dado que les pidieron la documentación de la moto en la que circulaban juntos. No tenían los papeles, y por ende, el vehículo fue secuestrado.

Sandro Solís (32) arrojó la moto al piso y comenzó a los puños y patadas. Inmediatamente, se retiró con su novia, Paula Andino (22). Instantes después, Andino volvió al lugar y agredió verbal y físicamente a un oficial. Seguidamente, Solís los amenazó de muerte a los inspectores.

Ambos fueron aprehendidos por «atentado y resistencia contra la autoridad».