Reconquista ahora tendrá vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas

En la mañana de este miércoles 19 de abril, el Intendente Vallejos estuvo presente en un acto en Ezeiza, donde se oficializó la conexión aérea entre Reconquista, Rosario y Buenos Aires, por medio de aviones de Aerolíneas Argentinas.

La ruta que se inauguró en el mes de febrero y que une las ciudades de Reconquista con Rosario y Buenos Aires, ahora también contará con vuelos semanales de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas. Así lo confirmaron Luis Ceriani, presidente de Aerolíneas, «Wado» de Pedro, Ministro del Interior de la Nación y el propio Amadeo Enrique Vallejos en un acto donde también estuvo presente el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

«Estamos muy contentos de anunciar una ruta más para Aerolíneas Argentinas. Serán dos vuelos semanales uniendo Buenos Aires, rosario y Reconquista» comenzó diciendo Ceriani. Luego agregó que la conectividad de las ciudades genera desarrollo en las economías regionales y en el país.

Vallejos también hizo uso de la palabra y agradeció a quienes trabajaron para este nuevo logro, especialmente a Florencia Carignano, directora de migraciones, a De Pedro y su equipo del ministerio. También destacó el trabajo que se hizo en conjunto con diversas autoridades de la Nación.