Otra vez los vecinos detienen a un delincuente. Resumen de policiales de las últimas horas

Vecinos detienen a un delincuente en Malabrigo

En la madrugada de este viernes 28 de abril, un vecino de Malabrigo se hizo presente en la comisaría VI de la ciudad, con el torso desnudo y alertando que estaban robando en su casa. Cuando el personal policial llego al lugar (esquina Santa Fe y Brown), varios vecinos estaban reteniendo a un hombre al que acusaban de ser partícipe del robo.

En la sede policial se negó a dar sus datos pero finalmente se lo identificó como un menor de 17 años de edad. En el hecho hubo mas personas involucradas que escaparon y dejaron algunos objetos en su camino. Otros fueron devueltos a las familias damnificadas y también entregadas en la sede policial.

Una hidrolavadora, una batería, una campera y una garrafa, entre otros elementos, fueron los que estarían involucrados en el hecho.

 

Tres menores de edad portando armas caseras en Avellaneda

Alrededor de las 02:00 de la madrugada de este sábado 29 de abril el personal policial recibió un llamado a calla 119 N° 784 por disparos de armas de fuego. En el lugar, divisaron a tres masculinos huyendo, a los cuales lograron interceptar por separado en distintos puntos de la ciudad.

Trasladados a la sede policial, fueron identificados como dos menores de edad de 13 años y uno de 15 años. Además se les secuestró una gomera y se encontró también una tumbera, que fue secuestrada en presencia de testigos.

La jueza de menores, dra. Delbón dispuso que se les realice la prueba de dermotest para saber si fueron los responsables de los disparos.

Dos aprehendidos en Barrio América por robo de bolsas de cemento

En a madrugada de este sábado 29 de abril, dos hombres fueron aprehendidos por la policía en la esquina del Pasaje 6/8 y Calle 65.

Los responsables estaban transportando cinco bolsas de cemento en un carro tirado por caballo. Según manifestaron, las habían sustraído de una obra en construcción en el mismo barrio. Se trata de dos hombres mayores de edad, de 22 y 31 años.

 

«Motochorros» en Villa Ocampo

En la noche de este 28 de abril, alrededor de las 22:30 horas, una mujer viajaba por el Boulevard Urquiza cuando dos hombres en una motocicleta 150 c.c. la interceptan y la apuntan con lo que parecía ser un arma de fuego. De esa manera le arrebataron un celular y un buzo que llevaba puesto la denunciantes.

Durante el patrullaje realizado a raíz de la denuncia de la damnificada, el personal policial divisó una motocicleta con dos ocupantes, coincidiendo con las descripciones entregadas por la víctima del robo. Debido a la presencia policial, los hombres huyeron.

Más tarde, por medio de averiguaciones practicadas se pudo recuperar los elementos robados que los responsables del hecho habían abandonado en la esquina de calles María Adela y López y Planes.

 

Inseguridad: menores de edad en la mira