¿Unidos? para cambiar Santa Fe: Carolina Losada cruzó a Maxi Pullaro. «No podemos aceptar que el lobo se vista de cordero para cuidarnos»

Desde hace algunas semanas emergió la nueva alianza «Unidos para cambiar Santa Fe», la cual reúne al PRO y la UCR, entre otros partidos. Se sabe que el objetivo es sacar al peronismo y compañía de las filas electorales. Entre los máximos representantes de Unidos están Carolina Losada, Dionisio Scarpin, Maximiliano Pullaro, Pablo Javkin, Felipe Michlig, entre otros.

Sin embargo, ¿están tan unidos? ¿O hay internas? Carolina Losada, precandidata a gobernadora de Santa Fe, habló con medios nacionales y no tuvo reparos en atacar a Maximiliano Pullaro, también precandidato al mismo puesto. En primer lugar, afirmó que ella no tendrá ningún tipo de relación amigable con el narcotráfico, como se insinuó que lo tuvo Pullaro en algún momento.

«No voy a tener a nadie relacionado ni un poco con la trama narcocriminal. No podemos aceptar que el lobo se vista de cordero para cuidarnos. Todos sabemos quién es quién en Santa Fe, tenemos que tener buena memoria», apuntó Losada, sin mencionar a su colega, pero haciendo alusión a su paso como ministro de seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz.

Además, lo acusó a Pullaro de que su gestión fue un fracaso: «Cuando le tocó manejar la seguridad de la provincia, chocó la calesita. Si no fuera porque nos dejó una situación terrible, no hubiera ganado Perotti prometiendo La Paz y el Orden. La verdad que la gestión de Pullaro fue un verdadero fracaso», añadió la senadora.

«Me parece que si alguien ya fracasó, porque no quiso, no supo o no pudo, tiene que correrse a un costado», sumó la periodista en relación con la inseguridad rosarina, que tiene un promedio de 25 homicidios cada 100 mil habitantes. En este sentido, se diferenció de él y aseguró que con Federico Angelini conformarán una dupla «totalmente transparente, que puede mirar a la gente a los ojos».