Julia Vázquez participó de la Carrera Maya 2023 y obtuvo el puesto 12. ¡Felicitaciones!

María Julia Vázquez, la joven atleta reconquístense, participó de la Carrera Maya 2023, una de las competencias más emblemáticas del atletismo argentino. Es la única corredora de la zona que lo hizo.

Julia obtuvo el puesto n° 12 y su marca bajó a 38’ 16’’, un minuto menos que en su última competencia. ¡Felicitaciones!

Cabe recordar que ella es amateur y compite con corredores profesionales.

Además, sigue en la búsqueda de sponsors que la ayuden a solventar los gastos de las competencias. Pueden contactarla a través de Instagram: @juulivaz.

 

El testimonio de María Julia

“En esta carrera aprendí un montón de cosas… Estaba muy nerviosa, conocí dos chicas, me preguntaban de dónde era. Muy humilde la gente de élite”, contó Julia a Reconquista.com.ar.

“Cuando empezó la carrera, me sentí muy bien y muy cómoda. No tenía miedo… fue muy lindo el recorrido, estuvo muy bien organizado”, siguió.

Y añadió: “Los últimos kilómetros siempre los corro más rápido. El último kilómetro lo corrí a 3’ 30’’, que fue una locura. Venía concentrada, en seguir, nunca me sentí mal ni quise dejar la carrera. Siempre para adelante.”

“Cuando veo el reloj de la llegada, que decía 38’ 10’’, me re emocioné, me largué a llorar. Crucé, lo logré. Fue una satisfacción que no puedo explicar. Me genera algo que no me genera nada de lo de mi vida. Lo logré con mucho esfuerzo y sacrificio, después de tanto trabajo. Estaba muy muy feliz”, cerró, entre lágrimas, la deportista.

Una vez más, ¡felicidades!

Conocé a Julia Vázquez, la corredora de elite que representará a Reconquista en Buenos Aires