Andrea Comín, precandidata a concejal: «salí de la comodidad porque hay cosas que no se hacen como me gustaría»

Una de las caras nuevas en la política local es Andrea Comín, que se presenta como pre candidata a concejal por «Unidos para cambiar Santa Fe». En entrevista exclusiva con reconquista.com.ar, explicó por qué se volcó a la política y cuáles son sus prioridades para la ciudad.

En cuanto a la conformación de su equipo, destacó que se trata de gente que no viene de la política, que pretende un cambio porque no les gusta lo que está sucediendo. «Queremos demostrar que somos gente que podemos trabajar de otra manera»

Hizo hincapié en la importancia de enfocarse en el bien común, con un especial énfasis en la situación que se vive en lo barrios en torno al tema de los servicios

«El respeto, la responsabilidad y la toma de compromiso es fundamental. Lo que importa es que lo que pueda lograr sea para el bien común»

Sobre la transparencia y la claridad en el gobierno, dos temas que toca recurrentemente en sus redes sociales, aseguró que contarle a la gente cuáles son las prioridades es fundamental para obtener su confianza. «Cuando no hay ánimo de transmitir nada, el pueblo desconfía y eso es lo peor que te puede pasar», aseguró.

LA ENTREVISTA COMPLETA, A CONTINUACIÓN

 

VIDEO: Gustavo López «Mi sueño es erradicar todos los techos de lona que hay en Reconquista»