«Mucha gente me pedía que me anime» Romualdo Ríos precandidato a concejal en la lista de Vallejos

Una de las nuevas figuras de la política local, Romualdo Ríos, conocido en ciertos ámbitos por su actividad privada y su programa de radio de música del litoral, charló con Reconquista.com.ar sobre su precandidatura.

Ríos encabeza la lista de precandidatos a concejal de Amadeo Enrique Vallejos, dentro del espacio Juntos Avancemos que tiene otras 9 listas. En una entrevista exclusiva dio su parecer sobre la figura del intendente como funcionario y como persona, su visión de la ciudad y lo que plantea como propuestas para lanzarse a la carrera política.

Con respecto a las críticas de la oposición sobre la falta de transparencia de la gestión Vallejos, Romualdo Ríos asegura que los vecinos tienen en claro el destino de los recursos, que son las obras y el fomento a la cultura. En ese sentido el precandidato sostiene que las críticas son sólo argumentos que la oposición esgrime ante su falta de proyectos. «¿Qué trajeron con el socialismo a Reconquista? Qué trajeron con el gobierno de Macri a Reconquista?», preguntó. E insistió diciendo que «tratan de embarrarte la cancha porque no tienen un proyecto claro».

«Hay que acompañar al Enri y no demorar las obras como hizo la oposición», dijo en otro pasaje de la entrevista, como resumen de lo que sería su gestión en caso de acceder al concejo.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA