Katia Passarino y la intención de trabajar sobre la cuestión social de la ciudad

En una entrevista exclusiva con Reconquista.com.ar, la precandidata a concejal de la lista «Es con vos» contó los planes que tiene para su gestión desde el concejo y el apoyo a la precandidatura de Capparelli para la intendencia.

Consultada sobre la variedad de listas que presenta el frente «Unidos Para cambiar Santa Fe», respondió que lo ve como algo positivo:«Me parece que está bien porque la gente tiene alternativas y también nos hace a todos renovar y estar en detalles que antes no estábamos».

Con respecto a su visión de la ciudad reconoció los aspectos positivos pero criticó la forma de gobierno. Remarcó la importancia de ciertas obras pero considera que debe haber mayor eficiencia y austeridad en la gestión. «Lo que más nos preocupa es el control de lo que hace el municipio, la falta de prioridad y planificación en las obras públicas y la pata social».

Sobre los proyectos que su espacio viene trabajando de cara a una posible gestión como concejal, mencionó algunos programas e hizo especial hincapié en la cuestión social, sin olvidarse de otros ejes relacionados a la producción, el acceso a la tierra y seguridad.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA