Agenda deportiva para Reconquista este fin de semana: básquet, rugby, box, tiro y duatlón

Campus de Básquet

Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio. Club Atlético Adelante. En el marco del Proyecto «Reconquista Básquet». Perfeccionamiento y Reclutamiento del Club Atenas de Córdoba. Viernes y Sábado rama masculina y domingo rama femenina. La actividad de los tres días se cumplirá desde las 09:00 hasta las 18:30 horas con un intervalo para el almuerzo y reanudación a las 15:00 horas.

 

Copa Santa Fe Rugby

Sábado 29 de julio. Cancha Pucará Rugby Club (Ireneo Faccioli y Ruta 11). 15:00 h. Primera fecha Copa Santa Fe en Primera División. Pucará Rugby Club vs. San Carlos Rugby Club. Entrada libre y gratuita. La institución que preside Héctor Daniel «Tony» Maidana enfrentará en esta primera fase y en lo sucesivo a otros clubes de la provincia. El equipo lo conduce técnica y tácticamente Gabriel Cian.

 

Festival de Box

Sábado 29 de julio. Club Los Andes de la ciudad de Alta Gracia. 22:00 horas. Combate de fondo por el Título Provincial Amateur Categoría 64 Kg. el local Santiago Corzo vs. el actual campeón Joaquín Tissera de Córdoba Capital. Los 4 púgiles del Gimnasio «Indio Box» de Edgardo Saúl Peralta y Claudia Salinas de Reconquista: Alonso Luque vs. Cristián Corzo (por el Cinturón Ambapa), Kevin Casco vs. Kevin González (por el Cinturón Ambapa), y Diego Silva vs. Javier Pozo y Facundo Maciel vs. Joaquín Lemos.

 

Clínica Arbitral de Básquet

Sábado 29 y domingo 30 de julio. Club Platense Porvenir. En el marco del Proyecto «Reconquista Básquet». Clinica de Perfeccionamiento Arbitral de Básquetbol dictado por los instructores Jorge Meza y Alejandro Araujo de Co.Ar.S.Fe. (Colegio de Arbitros de Santa Fe). La actividad de los dos días se cumplirá desde las 09:00 horas con un intervalo para el almuerzo y reanudación a las 14:00 horas.

 

Torneo de Tiro

Domingo 30 de julio. Polígono del Club Atlético y Tiro Reconquista (Irigoyen Nº 180). 2da. fecha «Campeonato Jaaukanigás 2023» en adhesión al Aniversario de Reconquista. 09:00 hs. Torneo de Tiro de Precisión Carabina Calibre 22. Inscripción: 1000 pesos para Categorías «A» y «B» y sin cargo para Categoría Mini.

 

Campeonato de Duatlón

Domingo 30 de julio. Puerto Reconquista, con epicentro frente al edificio de Prefectura Naval Argentina. 2º fecha del Campeonato Regional de Duatlón. Largada 9:30 horas. La competencia será en la distancia Sprint con 5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros finales otra vez de pedestrismo. Podrán participar con bicicletas de ruta y mountain bike y en forma individual y por postas.