«Mandapeatón» y Senderos Aeróbicos ¿De qué se trata la nueva iniciativa de la ciudad de Malabrigo?

La Municipalidad de Malabrigo está ejecutando una obra novedosa en la ciudad. Consiste en la construcción de Senderos Aeróbicos y «Manda peatón», una pieza de infraestructura que brinda seguridad a los peatones y ayuda a ordenar el tránsito sobre las avenidas. En este caso, la 18 de junio.

Las obras se están llevando a cabo sobre la Avenida 18 de junio en su intersección con Av. Silvestre Begnis y calle San Martín. Además, se complementan con los Ecobancos que ya conociste en reconquista.com.ar.

La tareas consisten en remover el hormigón asfáltico y luego construir las rampas laterales del sendero, entre las cuales se hará la explanada con adoquines que realzan la estética de la obra y el lugar. Al finalizar, el sendero tiene una continuidad de su nivel por encima de la calzada, por lo que se convierte en una superficie segura para la circulación de los peatones.

«Construir una ciudad moderna implica desarrollar obras que generen bienestar y seguridad para los ciudadanos. Con planificación, innovación y trabajo en equipo lo estamos logrando»

Intendente Roberto Sponton.

Eco bancos, la estrategia de Malabrigo para reutilizar residuos plásticos: ¿de qué se trata?