Abrió la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario

La secretaría de Deportes de la provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, junto con el Consejo Provincial del Deporte (Coprode), abrió la inscripción al programa Aportes al Deporte Comunitario destinado a clubes santafesinos. Las instituciones interesadas podrán presentar la documentación requerida hasta el 15 de septiembre próximo.

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuenten con personería jurídica, deportiva y subsistencia, y que estén inscriptos en SIPAF, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a las asociaciones deportivas.

Los clubes que hayan presentado la documentación en años anteriores, podrán hacerlo también en esta oportunidad, siempre y cuando hayan realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha. No se admitirán presentaciones incompletas.

Para acceder a los requisitos que deben cumplimentar los clubes para el programa Aportes al Deporte Comunitario ingresar aquí.

 

MÁS INFORMACIÓN

Para más información, las instituciones podrán comunicarse con la secretaría de Deportes, en Santa Fe, al teléfono 0342 – 4574836, o por whatsApp al +5493413670503, o dirigirse a bulevar Gálvez 1228, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas; y en Rosario, de 8 a 14 horas, en San Martín 2910, al teléfono 0341 4772583, o a los correos administracionrosario@santafe.gov.ar[email protected]