Heridos y lesionados: Reporte de accidentes de las últimas horas

La Unidad Regional IX brinda información sobre distintos hechos que requirieron la presencia policial en la jornada de este 15 de agosto.

Accidente de moto y bici en Avellaneda con dos menores heridos

En la intersección de calles 109 y 2, una motocicleta rozó con una bicicleta que viajaba en paralelo y todos los involucrados cayeron al piso sufriendo lesiones. En la moto viajaba una mujer mayor de edad y un menos de 8 años. En la bicicleta se trasladaba una niña de 10 años. Todos son domiciliados en la ciudad.

Una unidad sanitaria debió trasladar a las tres personas al Hospital Central de Reconquista para ser atendidos por las heridas. Ocurrió en la siesta, alrededor de las 13 horas.

 

Choque de auto y moto termina con una mujer en el hospital

Alrededor de las 13:15 horas de este 15 de agosto, entre calles Lucas Funes y Pueyrredón, un vehículo marca Ford Ecosports protagonizó un accidente con una motocicleta marca Guerrero.

Ambos vehículos eran conducidos por personas mayores de edad, mujeres, domiciliadas en la ciudad de Reconquista. Como resultado del siniestro, la motociclista debió ser trasladada al Hospital de la Ciudad.

 

Un auto y una bicicleta chocaron. Hay una persona herida

El hecho ocurrió en la ciudad de Avellaneda alrededor de la hora 16:15, en intersección de calles 301 y 312.

Un automóvil Toyota, conducido por un hombre de Ingeniero Chanourdié, colisionó contra una bicicleta en la que viajaba una mujer de Avellaneda. Debido al accidente y a las heridas recibidas, la mujer debió ser trasladada al Hospital de la ciudad de Reconquista.

 

Choque de auto y moto: una mujer hospitalizada

En otro hecho de similares características, una mujer terminó siendo trasladada al Hospital por una unidad sanitaria del 107, debido a un accidente entre una motocicleta y un automóvil.

El siniestro tuvo lugar en calles 59 y Fray Antonio Rossi, alrededor de las 13 horas. La motocicleta en la que viajaba la mujer, colisionó con un vehículo marca Fiat Duna que era conducido por un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad.