Se reportaron tres robos en las últimas horas en la región

Según la información que brinda la unidad Regional IX de la Policía de Santa Fe, se reportaron distintos hechos delictivos en su jurisdicción en la últimas horas

Violación de domicilio en Avellaneda

El hecho ocurrió en una casa ubicada en pasaje 20 al 200 aproximadamente, en la madrugada de este 21 de agosto.

Un vecino de 53 años alertó a la policía por ruidos que habría escuchado en su techo y patio trasero. Una vez en el lugar y con permiso del propietario los efectivos encontraron a un hombre oculto entre unas ramas. El responsable del hecho intentó darse a la fuga pero fue capturado. Se trata de un hombre de 21 años domiciliado en Avellaneda.

Hurto en Las Garzas

En la tarde de este 21 de agosto, el personal de la comisaría III fue alertado porque unos hombres estarían sustrayendo chapas de un establecimiento abandonado que se encuentra en el camino que une Las Garzas y Lanteri, sobre la ruta 97S, a unos tres kilómetros de al oeste de ruta nacional N° 11.

Una vez en el lugar, la policía divisa a dos hombres mayores de edad que estaban retirando 5 chapas de zinc de una propiedad de dos pisos del lado sur de la ruta mencionada.

Al comunicarse con el dueño del establecimiento, este manifestó que no había autorizado a nadie a ingresar en la finca. Debido a esto, los responsables quedaron aprehendidos . De trata de dos hombres de 18 y 24 años, domiciliados en Barrio Tanque de Las Garzas.

Robo en Villa Ocampo

A las 18:00 horas de este 18 de agosto, un hombre de 51 años de la calle Estanislao López, del Barrio Los amores de esa cuidad, alertó a la policía por haber sufrido un robo.

Al regresar a su domicilio, este vecino notó que la cadena del candado de su puerta fue dañado  y que le habrían sustraído dos garrafas de 3 y 5 kilos, dos ruedas y dos amortiguadores de una motocicleta, una frazada y una campera.

A partir de las investigaciones policiales, este 21 de agosto los efectivos se presentaron en un domicilio del mismo barrio, dónde una mujer de 34 les entregó todos los elementos mencionados.