El acusado de matar a un nene de tres años fue hallado muerto en la cárcel de Coronda

Carlos Alberto Pérez fue imputado ayer por el homicidio calificado del niño Jorge Ezequiel Bachelli ocurrido en Santo Tomé. Anoche apareció colgado de una reja de la celda donde estaba alojado.

Carlos Alberto Pérez, el presunto asesino del niño de tres años Jorge Ezequiel Bachelli, fue hallado cerca de la medianoche colgado de una reja de la celda donde estaba alojado en la cárcel de Coronda.

Estaba atado a una cuerda arrancada del borde roto de un colchón. El muchacho se encontraba en el pabellón 11.

Un suboficial dio inmediato aviso a sus superiores y posteriormente un médico del servicio penitenciario corroboró la muerte. Lo mismo hizo el médico de la repartición policial.

Según publica Diario Uno de Santa Fe, de inmediato se les dio intervención a los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos Ana Laura Gioria y Gonzalo Iglesias, quienes ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en la celda en la que lo hallaron muerto. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Pérez, de 25 años, había sido imputado ayer en una audiencia desarrollada en la Sala II del subsuelo de Tribunales. La misma estuvo a cargo de los fiscales del caso, Iglesias y Gioria, quienes le atribuyeron al hombre los delitos de «lesiones leves dolosas» y «coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento».

Durante la audiencia, el imputado no emitió una sola palabra y se negó a declarar ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Falkenberg.

El único pedido lo hizo por medio de su abogado, Lisandro Aguirre (defensor oficial), quien solicitó que a su defendido se lo readecue en un lugar «que no sea la cárcel» para así garantizar la integridad física hasta que se trate la medida cautelar de prisión preventiva. La solicitud fue analizada por el juez Falkenberg, quien lo delegó a la Oficina de Trámites y Libertades para que tome cartas al asunto y garantice la integridad del imputado.




Más Información

Encontraron asesinada a la hermana del Juez Aldo Alurralde

19 octubre, 2019

La mujer de 59 años era buscada desde el viernes, cuando su esposo radicó la denuncia en la comisaría 6° de la ciudad. El cuerpo de la mujer de 59 años fue encontrado este sábado a las 14.00 en un zanjón ubicado en inmediaciones de avenida General Paz y callejón Las Mandarinas, en jurisdicción de Ángel Gallardo. Ana María Alurralde era intensamente buscada desde el viernes cuando su pareja, un jubilado de 66 años identificado como Daniel Fernández radicó la denuncia en la comisaría 6° de la capital provincial. El cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la Seguir Leyendo

Encuentran sangre en varios sectores de la casa de la hermana de Alurralde

19 octubre, 2019

La hermana del Juez Aldo Alurralde, Ana María, está siendo intensamente buscada en la ciudad de Santa Fe donde se denunció su desaparición. «Hubo una limpieza bastante mala y se encontraron rastros de sangre por todos lados», comentó una importante fuente de la investigación en diálogo exclusivo con www.reconquista.com.ar. La pareja de la mujer Daniel Fernández, un hombre de unos 66 años, quedó detenido en el momento en que estaba declarando y se llevaba a cabo el allanamiento en la vivienda. Su relato fue realmente inconsistente y una de las primeras cosas que dijo es que la mujer había ido Seguir Leyendo

Buscan intensamente a la hermana del Juez Aldo Alurralde, desaparecida en Santa Fe

19 octubre, 2019

Se busca con intensidad, en la ciudad de Santa Fe, a Ana María Alurralde, una mujer de 57 años que desapareció el viernes. Se trata de la hermana del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien en la mañana de este sábado habló con reconquista.com.ar y dijo que aún no hay «ninguna» novedad sobre su paradero. Las autoridades también buscan un VW Gol de su propiedad que tampoco aparece y no está en los lugares que solía frecuentar. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la investigación está en manos de la Fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, Seguir Leyendo