Por décimo mes consecutivo, la actividad económica se desplomó 4,8% en febrero

Según el INDEC, se debe a la caída de la industria, el comercio y la construcción. En el primer bimestre del año, la economía acumuló una baja del 5,3 por ciento.

La actividad económica bajó 4,8% en febrero con relación con igual mes del año pasado debido a la caída de la industria, el comercio y la construcción, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

En cambio, en relación a enero el Estimador Mensual de la actividad Económica (EMAE) registró en febrero un alza de 0,2% y marcó la tercera suba intermensual consecutiva.

Al mismo tiempo, la baja de 4,8% interanual de febrero, marcó la menor caída desde 7,4% de noviembre.

En el primer bimestre del año, la economía acumuló una caída de 5,3%, informó el Indec.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia