Prestigioso músico visita por primera vez Reconquista

Alex Leys, baterista solista y educador internacional se presenta, en el marco de su gira de clínicas 2020, por primera vez en la ciudad de Reconquista. El Club de Bateristas del Litoral invita a los amantes de la bateria, musicos y púbico en general a participar de un seminario de gran nivel.

Alex Leys es uno de los pocos artistas de batería solista en el mundo junto con Terry Bozzio, Akira Jimbo o Marco Ianetta y el único en Argentina.
Lejos de los típicos solos de batería, Leys crea música con la batería, presentando sus obras utilizando todos los elementos de la música disponible, no solo ritmo y dinámicas sino también melodía, armonía y orquestación.
Estructuras clásicas, improvisación jazzera y energía rockera, la música de Leys absorbe estas cualidades combinándolas con recursos e influencias inter-disciplinarias en una novedosa sintaxis, redefiniendo la batería como instrumento solista de concierto.
Presentado por el Club de Bateristas del Litoral, en su clínica se podrá escuchar su música como en un concierto solista, Leys dará un seminario sobre su especial forma de acercarse al instrumento y habrá una sección de preguntas y respuestas.

Jueves 6 de febrero. 20hs.
Centro Recreativo de Artesanos. P. Diez 762,
Reconquista, Santa Fe.
Inscripción y entradas:  3482 63-5823