Rafaela: secuestraron un auto que transportaba 52 kg de cocaína

Fue en horas de la noche de este domingo, cuando un fiat siena trató de evadir un control. El hombre que conducía el vehículo fue apresado.

Alrededor las 22:30 horas de este domingo se concretó un operativo de Gendarmería Nacional en el barrio Antártida Argentina de Rafaela, tras una persecución. Un sujeto, que sería oriundo de la ciudad de Buenos Aires y que se conducía en vehículo Fiat Siena de color azul dominio DYI 052 trató de evadir un control del escuadrón local de Gendarmería nacional. Esto dio inicio a una persecución que finalizó en un campo donde los agentes de la fuerza federal pudieron interceptar y reducir al individuo.

El automóvil venía de Salta y se desconoce el destino, con un cargamento de 52 Kg de cocaína de máxima pureza. El sujeto que los conducía se negó a prestar declaraciones.

En la investigación, interviene el Juzgado Federal presidido por el Juez Abásolo y en horas de la noche se buscaba dar con un auto que podría ser un presunto puntero pero no se pudo dar con el mismo.
Fuente:LT10