Identificaron al cadáver encontrado en un camino rural de Monte Vera

El cuerpo había sido encontrado este sábado en un camino rural con signos de violencia.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) confirmó la identidad del cuerpo sin vida hallado este sábado por la mañana en un camino rural de Monte Vera. Se trata de un joven de 23 años que tenía pedido de captura desde el 4 de agosto por fuga. A Mario “Misterio” González era también lo buscaba la Justicia federal. Puesto que se lo imputaba en una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Hallazgo

Un vecino que circulaba por un camino rural entre las localidades de Recreo y Monte Vera visualizó el cuerpo tendido sin vida a la vera del camino.

Conforme a los rastros hallados por los policías intervinientes, el cadáver fue arrojado allí y presenta la cabeza completamente ensangrentada. El cuerpo apareció a unos 100 metros del terraplén montado por la comuna de Monte Vera por el aislamiento sanitario en calle Artigas.

Los oficiales y suboficiales de la Comisaría 20° de la localidad de Monte Vera fueron los encargados de preservar las escena. Hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación criminal.

Los investigadores señalaron que el cuerpo habría sido arrastrado hasta allí. Esto haría presumir que fue asesinado en otro lugar, ya que a su alrededor pudo divisarse una larga hilera de sangre.

Detención y fuga

La Justicia federal de Santa Fe ordenó el 9 de agosto, poco después de la fuga, la detención inmediata de Mario “Misterio” González.

En tanto, Misterio purgaba también cuatro años de condena en la Justicia provincial por haber protagonizado un ataque contra un hombre en calle 1° de Mayo al 8100. Tal ataque fue investigado por los fiscales Roberto Apullán y María Laura Martí, los cuales establecieron que González se detuvo el día del hecho frente a la puerta de ingreso de la vivienda de la víctima y le apuntó con un arma de fuego calibre 9 milímetros y luego le efectuó tres disparos, lo que le provocó lesiones leves.