Accidente fatal en Ruta 11

Un jovén de Malabrigo perdió la vida en un accidente ocurrido sobre Ruta Nacional 11. Su hermano también perdió la vida en otro siniestro vial, en la misma ruta.

Franco Ariel Mazzón tenía de 23 años de edad. Perdió la vida el domingo 6 de Marzo de 2022, en el KM 736 de la Ruta Nacional 11.

Circulaba a bordo del automovil VW Gol Trend. Iba acompañado de Claudio Osmar Martínez, de 23 años. Ambos jovenes tenían su domicilio en la localidad de Malabrigo. Alrededor de las 07:30 colisionaron con un camión Volvo con semirremolque, que era conducido por Rubén Sánchez, de 55 años, de Paraguaya.

Franco Mazzón falleció en el lugar, a su acompañante lo trasladaron con lesiones al Hospita Central Reconquistal, quien estuvo internado unas horas que fue dado de alta. El camionero no sufrió Lesiones.

Franco era hermano de Ayrton Mazzón, quien perdió la vida a los 26 años, en otro siniestro fatal, también sobre Ruta 11 en el Km 772, durante la madrugada del Domingo 11 de Julio de 2021, a las 03:00 horas, cuando despistó a bordo de su amotomovil Ford Focus.