La EPE entregó movilidades para la atención del servicio eléctrico en la Sucursal Reconquista

Forman parte de los 176 vehículos que se están incorporando a la flota de la Empresa Provincial de la Energía, con una inversión histórica superior a los $ 1.360 millones.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) entregó este miércoles en Calchaquí cuatro movilidades, que se incorporan a los sectores operativos de la Sucursal Reconquista, con el objetivo de reforzar la logística frente a la temporada de alta demanda.

En un acto que se realizó en la sede de la agencia local, el presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó “la inversión histórica superior a los $ 1.360.000.000, para renovar el 20% de la flota que tiene esta distribuidora eléctrica, para brindar el servicio a 1.400.000 usuarias y usuarios”.

Caussi dijo que “en esta oportunidad, junto al senador Osvaldo Sosa y el intendente Rubén Cuello, estamos suministrando cuatro unidades. En menos de un año renovamos 12 movilidades a la Sucursal Reconquista para una mejor atención de las y los usuarios del servicio eléctrico que habitan los departamentos Vera y General Obligado”.

“Es una compra inédita en la historia de la empresa, ya que comprende la incorporación de 110 camionetas, 51 utilitarios, 15 camiones con grúa, que incluyen también en estas movilidades, 15 hidroelevadores y 121 portaescaleras”, señaló el funcionario.

Durante la ceremonia, el titular de la Empresa manifestó que “cuando pensamos en la EPE, pensamos en las grandes estaciones transformadoras, en los más de 56.000 kilómetros de líneas eléctricas de alta, media y baja tensión y en los centros de distribución, entre otras instalaciones. Para llegar todos los días a 1.400.000 usuarias y usuarios, hay un trabajo fundamental de nuestra gente, que requiere un equipamiento adecuado.”

Participaron también del acto el senador por el departamento Vera, Osvaldo Sosa; el intendente de Calchaquí, Rubén Cuello; la directora cooperativa de la EPE, Gisela Wild; el director Obrero de la EPE, Hugo Zin; y el jefe de la sucursal local, Martín Arizaga.