Puesta en marcha del proyecto del corredor productivo Malabrigo- Los Laureles

Este martes por la noche, el Intendente Roberto Sponton y el Vicepresidente Comunal de Los Laureles, José María Zorzón, se reunieron con el Consorcio del Corredor Productivo, Social y Turístico Malabrigo~Los Laureles.

El encuentro fue para informar, entre otros aspectos, los resultados de las licitaciones públicas realizadas por los gobiernos locales, de las cuales resultó ganadora una única empresa, la Cooperativa Ltda. «Del Rey Construcciones» (Mat. Nac. N° 27.929).

En la reunión, abordaron también temas relacionados a la construcción de nuevas alcantarillas, principalmente en zonas donde se producen cortes por el escurrimiento del agua; afianzamiento de las llamadas «zonas de descanso», trabajos complementarios a cargo de los gobiernos locales, entre otros.

Estuvieron presentes, además, los Concejales de Malabrigo Javier Zampar, Ainalen Bugnon, Daniel Tessini y Efraín Silvestri. Así también, el Ing. Emilio Grimal y el Téc. Fernando Streuli, quienes participaron en la elaboración del proyecto y serán los que controlen el desarrollo de la obra.