Rosario violenta: asesinaron al hermano del futbolista Miguel Torrén. Es el cuarto hermano que matan. ¿Hasta cuándo?

En la noche del sábado, en Rosario, asesinaron a un hermano del futbolista de Argentinos Juniors, Miguel Torrén. Unos cuatro hombres lo acribillaron a tiros, a metros de la Unidad Penitenciaria N° 5.

José Sixto Torrén, la víctima, tenía 42 años. Vivía en la calle 27 de Febrero al 7700, del barrio Godoy. Los asesinos habrían llegado en dos motos y lo llamaron. Cuando Torrén salió a la calle y luego de una breve discusión, lo atacaron con cinco tiros que ingresaron por el tórax y salieron por la espalda. Rápidamente se dieron a la fuga.

José falleció ahí mismo, casi instantáneamente. Los investigadores hallaron cinco vainas encamisadas y otras tres servidas, que fueron enviadas a peritar, según informaron reportaron voceros de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción.

El fiscal Patricio Saldutti ordenó a la AIC que se realice un relevamiento en la zona, pericias fotográficas, toma de testimonios y croquis.

Con la muerte de José, Miguel Torrén ya perdió 4 hermanos por las mismas circunstancias. Walter, Gabriel y Luis también fueron asesinados en Rosario. Luis murió en 2021; Walter en 2010 y Gabriel en 2020.