La obra del puente en Villa Ocampo está en un 60% de avance según el gobierno provincial

Según la información oficial brindada por el gobierno de la provincia de Santa Fe, la obra que se construye en Villa Ocampo presenta un 60% de avance.

El proyecto incluye el puente que cruza sobre el Paraná Miní, sobre la Ruta Provincial N° 32 en el tramo que va desde el puerto hasta la Ruta Nacional N° 11, y los correspondientes accesos al lugar. El puente tiene una longitud total de 308 metros en diez tramos. El ancho total de calzada es de 8,30 metros e incluye veredas peatonales a cada lado de 1,55 metros.

La estructura está compuesta por vigas de hormigón pretensado y tableros e infraestructura de hormigón armado simple. La inversión total en el proyecto es de 3.900 millones de pesos.

Luego de la recorrida que el gobernador Perotti hiciera por nuestra zona el pasado viernes, en la que visitó las obras de acceso y puente sobre el Paraná Miní en Puerto Ocampo, sostuvo que es una obra emblemática y que será uno de los puentes más largos de la provincia. Afirmó que se trata de una obra que «seguramente no la inauguremos nosotros» pero de todas maneras se tomó la decisión de hacerla por la necesidad de esta zona de generar crecimiento.