Malabrigo: se inauguró el nuevo edificio de la Comisaría VI

En un acto que contó con la presencia de autoridades provinciales, departamentales y locales, quedó inaugurado el nuevo edificio de la Comisaría VI de Malabrigo, resultado de una inversión de 18 millones de pesos.

En la «ciudad jardín» estuvieron presentes el Ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni; el Senador Orfilio Marcón; el Jefe de la Unidad Regional IX Julio Lucero y el Intendente Roberto Sponton, entre otras autoridades políticas, institucionales y de las fuerzas de seguridad.

El edificio de la Comisaría 6ª de Malabrigo fue completamente modernizado y mejorada a través del Programa de Modernización de edificios afectados al Ministerio de Seguridad. La obra implicó una inversión de más de 18 millones de pesos, de los cuales $7.620.991 fueron aportes del gobierno provincial, mientras que lo restante fue aportado por el municipio.

También significó una fuente de trabajo e ingresos para empresas, profesionales y trabajadores locales que fueron quienes se encargaron de la provisión de materiales y la ejecución de la obra.

«Esta obra tiene dos objetivos fundamentales: mejorar las condiciones de trabajo del personal policial; y que nuestros vecinos tengan un lugar acogedor donde acercarse a realizar las denuncias y tener un vínculo con la policía», expresó el Intendente Roberto Spontón.