La provincia puso en marcha un Relevamiento Digital de Clubes

La iniciativa, que incluye perspectiva de género y ambiental, tiene por objetivo consolidar la información sobre las instituciones deportivas, para apoyar y promover su regularización o normalización.

La iniciativa, que tiene por objetivo recuperar, consolidar y verificar la información sobre las instituciones deportivas, para apoyar y promover su regularización o normalización, estará vigente hasta fines del mes de febrero del 2023.

El diseño de este sondeo está orientado a identificar la cantidad de instituciones deportivas activas en el territorio provincial, así como también, generar información diagnóstica sobre aspectos y temas relevantes para la gestión de la Secretaría de Deportes, como, por ejemplo: infraestructura deportiva, disciplinas y deportes que se practican, acceso a programas y financiamientos estatales, entre otros.

En este sentido, es importante resaltar que el presente relevamiento será implementado con un abordaje interdisciplinario junto a los ministerios de Igualdad, Género y Diversidad y Ambiente y Cambio Climático, para obtener perspectivas de género y diversidades, y ambientales.

Para participar de la propuesta, que es articulada entre la secretaría, la Fundación Éforo y el acompañamiento de Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), las entidades deportivas deberán completar el siguiente formulario de Google.

Por consultas o dudas sobre el Relevamiento, pueden comunicarse a la Dirección Provincial de Clubes vía WhatsApp (no llamadas): +54 9 3413 67-0503,