La provincia de Santa Fe presentó el Kit Escolar para el 2023

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través del Programa Precios Santafesinos, presentó este martes el Kit Escolar anual, que estará disponible en todas las librerías adheridas hasta el viernes 31 de marzo. El valor es de 8.390 pesos, pero de lunes a miércoles, abonando con Billetera Santa Fe se obtiene un reintegro del 30%

Se trata de un combo de útiles escolares que incluye 23 artículos a precios accesibles y garantiza los elementos básicos de cara al inicio del ciclo lectivo 2023. Entre os elementos, hay lápices de color, bolígrafos, lápiz negro, adhesivo, mapas, una regla, crayones, témperas, cuaderno tapa flexible y tapa dura, repuestos de hojas cuadriculadas y rayadas, papel glacé, goma de borrar, tijera, fibras, carpeta, lápiz corrector, sacapuntas, cuadernillo y cartuchera.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, indicó que «Son más de 20 librerías las adheridas en distintas ciudades de la provincia, para contar con 23 productos de primerísima necesidad. También está el precio individual de cada uno de los productos, por lo tanto no hay obligación de comprar el kit completo por parte del consumidor”.