Marcos Ibañez asumiría en la comuna de Cañada Ombú

En diciembre de 2023 sucedieron dos hechos increíbles en el departamento Vera: en Cañada Ombú y Golondrina no pudieron asumir los presidentes comunales electos porque en la conformación de las comisiones no se habían puesto de acuerdo el Presidente, el Vicepresidente y la Tesorera. Los dos últimos habían complotado para que asuma como máxima autoridad el segundo de la lista. Sí, en ambas localidades ocurrió lo mismo. (Ver relato de sucesos en el enlace de abajo).

Cañada Ombú recurrió a Provincia para solucionar la disputa. Finalmente, parecería haber Resolución. Y no deja de sorprender, nuevamente… pues, asumiría en la comuna una persona de Reconquista.

El elegido para administrar el ente es Marcos Ibañez, referente de la UCR del norte provincial. Trabaja en la Legislatura santafesina. Si bien no está confirmado, la conversación con la Provincia está muy avanzada.

Con el pasar de los días, se confirmaría la noticia.

¿Cómo lo tomarán los habitantes de Cañada Ombú?

 

Por traición de las tesoreras y los vicepresidentes, en Golondrina y Cañada Ombú no pueden asumir los presidentes comunales electos